Y otra...

13 nov 2006

Hoy van 2 entradas en el blog, pero no os acostumbreis, jaja. No me he caido de la cama ni nada, lo que pasa es que me he sorprendido en Youtube con el trailer de Borat, la ultima "creacion" del comico ingles Sacha Baron Cohen, ¿que no sabeis quien es? ¿y si os digo Ali-G?. Pues Cohen encarna a Borat, un periodista Kazajo (de Kazajstan, que lo he buscado en el Google, jaja) que es enviado por su gobierno a los USA para conocer mas su cultura. Lo que pasa es que sus ideas no pegan mucho con la forma de vida americana y le llevan a meterse en bastantes lios... Como anecdota os cuento que Borat es antisemita (he podido ver en algunas escenas eliminadas de la peli que va a comprar 1 perro para atacar a los judios) y Cohen que da vida a Borat es judio, lo que le ha creado problemas dentro de su comunidad religiosa, aunque sus mayores fans le defienden negando lo que algunos toman como racismo dicendo que en realidad denuncia el actual antisemitismo en el mundo...
Para mas dudas sobre esta peli u otras preguntad a DarthLude que es el maestro en cine, yo os dejo aqui un par de trailers para que disfruteis de Borat... esperando que llegue pronto a España esta peli (que yo creo, será de culto para nosotros los frikis)

0 comentarios: