Peter Jackson no dirigira "El Hobbit"

21 nov 2006


Finalmente tras mandar un comunicado la pagina web "The one ring", Peter Jackson ha confirmado que ni el ni su esposa, la guionista Fran Walsh, se encargaran de adaptar El hobbit. Esto se ha debido al juicio que ha habido entre estos y la productora New Line Cinema por los ingresos y beneficios que el director neozelandes debia haber conseguido por la trilogia de el anillo, New Line ha dicho que si quiere recibir beneficios debera adaptar en dos peliculas a El Hobbit. Como es obvio Peter Jackson se ha negado a hacer esto.
Al final del comunicado P. Jackson desea toda la suerte del mundo a aquel que se vaya a encargar de llevar a la pantalla la adaptación de el libro. Ahora vamos a ver quien es el valiente que se encarga de adaptarlo y de darle esa fuerza visual que le ha sabido darle Jackson a El señor de los anillos.
Como siempre somos los fans los que nos tenemos que joder a esperar a que se pongan de acuerdo o que se busquen a uno nuevo, vamos que esto (si es que alguna vez lo hacen) para dentro de cuatro años no lo vamos poder saborear.

0 comentarios: