Aquellos maravillosos años: Mazinger Z

20 nov 2006

Hola jovenzuelos y pequeñuelas, y bienvenidos de nuevo a AmA (Aquellos maravillosos Años, para quien no haya leído el título). Hoy os traigo una de esas series que marcan época, que convierten a toda una generación de ingenieros en informáticos frikies (me incluyo), no es otra sino Mazinger Z.
Empecemos analizando el por qué esta serie triunfó tanto, si el prota era un tio normal (Koji Kabuto) que manejaba un robot bastante feo y con unos poderes que no eran del mas allá, entre los que destacaba el famoso 'Puños Fuera'. Pero si hablamos de los malos, aaaay los malos, ahí si que está el punto fuerte. Como malo malísimo tenemos Karl Marx disfrazado de Dr. Inferno, pero el que se salía era el Barón Ashler (pronunciese con tono inglés empalagoso) mas conocido por todo el mundo como el pive con dos caras en la misma cabeza, y claro, ves al chorbo este y te da por pensar... Todo el cuerpo es igual?? O está dividido también?? No se pero el tio se tenía que montar unos monólogos que 'pa qué'.
Por último comentar la tremenda intro de esta gran serie, y sobre todo el vozarrón del que la cantaba, madre mía!!!! que poderío, solo de oirle me dan ganas de gritar "Mazinguer!!!!! Planeador abajo!!!!"

0 comentarios: