Cruise en lo ultimo de Redford

17 nov 2006

Hara mas o menos un mes y medio la Paramount despidio a Tom Cruise debido a todos los problemas que habia estado dando desde su meganunciado noviazgo con Katie Holmes (Batman begins)y por ser un anucio con patas de la cienciologia, aunque la Paramount dijo que habia sido por los bajas recaudaciones que estaban dando sus peliculas (claaaaaaaaaroooo).
Pues despues de una serie de negociaciones Cruise consiguio que le apoyaran en su lanzamiento de su productora Cruise/Wagner. Tras barajar una serie de proyectos al final se ha decantado por la ultima pelicula que dirigira Robert Redford, se titulara Lions for Lambs y la protagonizara junto a una de las grandes, Meryl Streep. Se empezara a rodar a principios del 2007 para estrenarlo a finales del mismo año (en la etapa de los Oscars).

La pelicula tratara tres historias interconectadas: Cruise, un congresista que interactúa con una periodista, interpretada por Streep; Redford, un profesor idealista que trata de inspirar a un privilegiado alumno de su clase; y por último, un par de soldados americanos en territorio enemigo, uno de ellos antiguo estudiante de Redford.
A ver que sale asi a primera vista tiene buena pinta, pero vamos como ya se ha demostrado otras veces se puede cagar hasta con el mejor reparto.

0 comentarios: