Rockeros con guitarra de juguete!!!!!

23 nov 2006


Que tal muchachada!!!! Mañana verá la luz el GRAN Guitar Hero II, que bebe de las aguas de su predecesor, pero con suculentas novedades. La primera, las canciones (cosa lógica) con un plantel amplio (más de 60) y de calidad con temazos como War Pigs o You really got me, que me ha llamado la atención sobre el resto: Misirlou. Misir... que?? No os suena? Pues es uno de los temas más famosos de la película de Tarantino Pulp Fiction, y que ha sido versionada por Black Eyed Peas. Pues eso que es un pedazo de tema, y encima en Experto es muy... pero que muyyy difícil, más que Bark at the Moon.
Más novedades: los personajes, más y mejores. Digo mejores porque ahora tienen dos trajes (Ayyyy Pandora con el segundo traje...). Los escenarios, más y más interactivos; ahora puedes ver botellas pasar al lado de tu cabeza en los primeros escenarios.
Por lo demás, más guitarras, dos nuevos modos Multiplayer, uno cooperativo donde uno hace de bajo o guitarra rítmica, y el otro la guitarra principal; y el modo que he llamado "Pique total", porque cada uno interpreta la canción entera para ver quien es mejor sin la excusita de que tu parte era más fácil...
Y por último un modo entrenamiento para practicar los solos y demas a la velocidad que quieras, que nos va a venir de perlas!!
En definitiva, lo de siempre, con la guitarra de siempre, pero mucho mejor.... Ay que ganas de pillarloooooo!!!!

0 comentarios: