Se han casado...

19 nov 2006

¡Que fuerrrrrte,que fuerte! Por tercera vez nuestro idolo Tom Cruise se ha casado, esta vez con Katie Holmes la de 'Dawson crece',en este alarde tomatistico (del Tomate,jaja) deciros que por lo que se sabe se han casado por el rito de la cienciologia (¿A que no os lo esperabais?,jaja).
Despues de la ceremonia celebrada en el Castillo de Barcciano, cantó el italiano Andrea Bocelli.Antorchas de aceite brillaban en los almenas del castillo, mientras velas diminutas, colocadas en las ventanas del castillo, parpadeaban románticamente. Además de la pareja de estrellas asistieron muchas celebridades a la ceremonia en la ciudad,entre ellos destacan Brooke Shields, Richard Gere, Jennifer Lopez y Jim Carrey, además del matrimonio Beckham (Recordar que él no jugó el sabado por una lesión,en mi opinión cito palabras textuales del Dr.Maligno:'Siiiiii,claaaaaro').

En realidad la boda me da lo mismo,solo queria dejaros el video del programa Oprah en el que Tom Cruise se desfasa tanto que lo tuvieron que imitar en la pelicula 'Scary Movie 4', dejo el video original y la parodia de la pelicula...la verdad....en la pelicula se quedaron cortos,jaja.


0 comentarios: