Simplemente 24, sexta temporada

16 nov 2006


Hara un mes mas o menos la cadena Fox emitio el primer trailer de la que sera ya la sexta temporada de 24, una de las mejores series que se han hecho en la historia de la televisión, tiene de todo acción, tensión, intriga y un personaje principal increible, el gran Jack Bauer. Para los no enterados en 24 se nos cuenta en tiempo real como Jack Bauer debe de resolver crisis nacionales como son el atentado contra un candidato a la presidencia, una amenaza de bomba nuclear o un ataque bacteriologico a gran escala en nada menos que 24 horas, y todo esto lo ha hecho Jack Bauer ya cinco veces, ¡¡¡viva la madre que te pario Jack!!!.
En esta nueva temporada Jack es liberado por los chinos, ya que al final de la quinta le secuestraron, y se tiene que enfrentar a una nueva crisis que amenace a la seguridad nacional (norteamericana, para entendernos).

Esta ultima temporada ha sido premiada con 5 Emmys (los Oscars de la Televisión), los referentes a mejor serie de drama, mejor actor dramático y mejor director entre otros. Simplemente deciros que la serie es una joya, y para saber apreciarla tienes que verla desde el principio y sin nigun sentimiento antiyanqui. Yo os recomendaria que la vierais desde el principio para asi conocer mejor a Jack Bauer y su historia, ademas las dos primeras temporadas son las mejores de todas, os las recomiendo fervientemente. Bueno sin mas dilación os dejo aqui el trailer-avance de la sexta temporada.

0 comentarios: