Guitar Hero en Gran Hermano

10 nov 2006

Pues parece ser que a los jóvenes que representan la esperanza del futuro de este país (lo llevamos claro) se les ha hecho pequeño el reto de esta semana y al Súper (es el ente supremo que los dirige contra nuestras mentes) se la ocurrido la brillante idea de hacer de esta gente algo de provecho, y que mejor que aprender a tocar la guitarra??
Pues dicho y hecho, el director de uno de los programas con más influencia de este pais (si, es la dura realidad) ha movido unos cuantos hilos, y ha hablado con Activision para que la prueba de la semana que viene para estos jóvenes sea que aprendan a manejar un poco el Guitar Hero (aprender a tocar una guitarra de verdad es mucho, incluso para gente que tiene 23 horas libres al dia). La prueba consistirá en tocar una selección de 10 temas que correrá a cargo de nuestros jóvenes favoritos; lo que no han dicho es en qué nivel tocarán (espero que sea, al menos, en difícil :p).
Si miramos el lado positivo, el 70% de la población española que vive eclipsada bajo la sombra de Gran Hermano se darán cuenta de que no todos los juegos son violentos y que hay algunos que te hacen ser un Rockero-Satánico.

0 comentarios: