Trailer Batman The dark knight. ¡¡¡Por fin!!!

17 dic 2007


Desde que vi el trailer de 300 ningun trailer me habia dejado este sabor de boca tan agradable. Es IMPRESIONANTE, todas y cada una de las imagenes que aparecen en el trailer, os lo digo otra vez es IMPRESIONANTE. En verano vamos a tener que ir todos al cine con manteles para limpiarnos la baba, yo creo que estamos ante el Batman definitivo, pero lo mejor de todo no va a ser Batman sino el Joker, ¡¡Dios mio es la p*** Hos***!!. Simplemente Increible, llevo un rato viendolo y no me canso de verlo.
Os dejo el enlace para que podais tener un orgasmo visual, y luego os lo descargais porque tambien se puede. Trailer The Dark Knight
Cada vez el Señor de la Noche esta más cerca.
ACTUALIZACIÓN: Os dejo el video en youtube doblado al castellano, pero yo os recomiendo que lo veais primero desde el enlace de arriba si quereis verlo en toda su magnitud,y luego ya lo veis con los subtitulos.

0 comentarios: