Novedades: Super Smash Bros Brawl

17 dic 2007

Increible pero cierto,ya se que esta noticia no es del todo nueva,pero la veo necesaria, ya estuvimos hablando hace tiempo de lo que parece ser un juegazo para Wii, asi que os ahorro detalles y me centro en la noticia de un nuevo personaje para este juego y se trata ni mas ni menos que de GRAY FOX.

¿Que quien es Gray Fox? (quien pregunte esto es un ignorante y deberia fustigarse, pero aun asi un poco de historia nunca viene mal) Es uno de los personajes del mitico Metal Gear Solid para PSX, en realidad su nombre es Frank Jaeger y consiguio el maximo rango como soldado 'Fox' al servir para Big Boss en Fox-Hound, aunque aparece en los anteriores episodios de la saga Metal Gear, en esta parte toma un sorprendente papel, ya que se le creia muerto, como 'El Ninja',



que aparece poco en el juego pero que gracias a esas escasas apariciones han conseguido un hilo argumental increible (el le corta la mano a Ocelot, lo que le obliga a implantarse la de Liquid....)y una de las escenas de lucha mas impactantes en la version de GameCube entre Snake y Gray.

Me podria tirar horas hablando de uno de mis personajes favoritos de esta saga, pero solo os voy a dejar un video tributo bastante bueno.

Y un Link con la untima aparicion de Gray Fox

0 comentarios: