Cloverfield. La de la estatua de la libertad sin cabeza.

4 dic 2007


Muchos rumores han surgido alrededor de esta pelicula desde que J.J. Abrams (creador de Perdidos y Alias, y director de M:I 3) publicase un video de un minuto y medio en el cual aparecia una fiesta de despedida de un chico que esta rodeado de todos sus amigos, y de repente se escuchan unos rugidos y explosiones fuera en la calle. Todos salen para ver que esta ocurriendo, cuando de repente la cabeza de la estatua de la libertad cae desde el cielo. Estas son las imagenes con las cuales se empezaron a lanzar miles de rumores por internet. Hasta que finalmente y hace poco, J.J. Abrams lanzo dos trailers nuevos, el cartel y la fecha de estreno 18 enero del 2008 (EEUU) y 1 Febrero (España).
La pelicula se ha rodado de la misma forma de la ya exitosa [REC], es decir uno de los personajes va camara en mano y lo vemos todo a traves de esta camara. La pelicula va sobre la invasión de la ciudad de Nueva York por parte de un monstruo gigante.
Por cierto la pelicula aqui en España va a llevar el pedazo de titulo de ¡¡¡¡Monstruoso!!!! (os lo pongo en letra cursiva que queda como en las pelis de miedo de cines al aire libre). Con este titulo ya si que solo van a ir los frikis al cine a verla.

0 comentarios: