Noticias variadas de cine

28 dic 2007

Hoy han salido a la palestra dos noticias que han levantado mi curiosidad. La primera de ellas es el esperado anuncio del regreso de un pelicula de Alejandro Amenábar, que desde que ganó el Oscar con la magnifica Mar adentro no habia dado señales de vida, la pelicula va a ser una producción con dinerito americano y es que el señor Amenábar va a rodar 2061: Odisea tres, es decir la tercera parte de 2001: Odisea espacial del Maestro Kubrick, a la que siguio 2010: Odisea dos, todas ellas novelas del esplendido Arthur C. Clarke. Ya ha empezado a prepararla y su estreno se espera para el 2009. No me esperaba que el siguiente proyecto de Amenábar fuera un a de ciencia ficción, pero la verdad el tio es una maquina y seguro que lo borda.





Y la segunda noticia viene relacionada con la adaptación de uno de los comics mas legendarios de la Marvel, el Capitán America, titulo al que años atras se anuncio su rodaje con Brad Pitt de protagonista pero que al final se canceló debido a la apretada agenda de Brad Pitt y el exceso coste de la pelicula. Pues ahora (agarraos porque esto es bueno) Will Smith ha firmado con la Marvel para meterse bajo la mascara del Capitan America. Mi opinión particular es que Will Smith no pega ni con cola en el papel, principalmente por el matiz del color, pero viendo que hoy en dia en la mitad de las adaptaciones de comics al cine a los personajes les cambian de color, vease el Kingpin negro de Daredevil, parece ser que no pasara nada. Confio en Will Smith porque es un actorazo en toda regla. La dirección de la pelicula estara entre Nick Cassavetes, primer director elegido en la antigua adaptación, o Francis Lawrence que tan buenos resultados ha dado junto a Smith en Soy Leyenda. El estreno estar aprevisto para el 2009.

ACTUALIZACIÓN: Que sepais que lo de Will Smith como Capitán America es una inocentada, la cual yo tambien me crei, todo hay que decirlo. Pero que lo de Amenábar es verdad.

1 comentarios:

Jony dijo...

Inocenteeeeeeeees,jaja