Iron Man en español

22 dic 2007


Nunca os he hablado de este proyecto y siendo yo un fan de los superheroes de los comics una falta de respeto ante uno de los mas grandes y duros (lo pillais , jeje) personajes de la Marvel. os hablo de Iron Man, el hombre con la armadura mas chachi desde tiempos medievales.
Iron Man es el alter ego heroico de Tony Stark, un famoso empresario vendedor de material militar y traficante de armas. El cual un día se da cuenta que su misisión en este mundo no es ayudarlo a destruirlo sino a protegerla. Con esta pequeña sinopsis y con dosis de acción a raudales se compondra la pelicula que se estrena el proximo el 30 de abril en España.
La dirige el semidesconocido Jon Favreau, director de Zathura (su peli mas famosa), y el reparto esta compuesto por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges y puede que salga Samuel L. Jackson interpretando al gran Capitan Fury (el militar del parche en el ojo).
Por cierto para los amantes del Heavy no os perdais el momento en el que aparece por primera vez Iron Man porque la musicquilla de fondo os va a sonar muchisimo.

0 comentarios: