Nuevo póster de Batman The Dark Knight

14 dic 2007


Soy un fanático de Batman y cada vez que salga algo nuevo de la pelicula yo os lo voy a ir colgando. Ahora han dejado caer el poster internacional de la pelicula, en el cual el señor oscuro de la noche observa desde la azotea de un edificio solitario a la ciudad de Gotham, aquella ciudad que ha jurado proteger ante cualquier amenaza criminal, que esta vez es el Joker.
Ansio el estreno de esta pelicula y estoy impaciente de que llegue el 14 de agosto del proximo año y poder empezar a limpiarme la baba con un mantel, porque va a ser un pedazo de peliculón.
Por cierto hoy se ha estrenado en USA Soy leyenda y con la pelicula a su vez el trailer de The Dark Knight, yo ya lo he visto y es una pasada, lo que pasa que no lo cuelgo porque se ve de pena, cuando salga mejor lo cuelgo enseguida.
ACTUALIZACIÓN:
Hoy parece ser que se han decidido a lanzar los posters de los dos protas de la peli, ahora nos deleitan con el magnifico Joker que han creado Mr. Nolan y Heath Ledger. Dos apuntes antes del final, 1º- La ciudad que mira Batman es Hong Kong y no Gotham City y 2º El lunes que viene, si Dios quiere, os traere el trailer de Batman The Dark Knight en alta resolución.

0 comentarios: