Trailer de "Ángeles y demonios"

31 oct 2008



En el año 2004 el director Ron Howard presento la adaptación de uno de los libros más vendidos y leidos de la historia (no, no ha sobrepasado a la Biblia), El codigo Da vinci. Pelicula que independientemente de su calidad fue capaz de recaudar 800 millones de $ en todo el mundo.


Ante tal caramelo que dejo El codigo Da Vinci era inpensable que los productores de esta no pensaran en hacer la precuela literaria de esta novela, ahora se nos lanza el teaser trailer de la pelicula Angels & Demons, la verdad es que no muestra mucho pero tambien hay que tener en cuenta que la pelicula empezo a rodarse antes del verano, ya que por diversos problemas ha tenido que ir posponiendose, entre huelga de guionistas y problemas con el Vaticano, se ha ido alargando el rodaje.


La dirección volvera a correr a cargo de Ron Howard, director normalito elevado al Olimpo de los grandes sin saber nadie como ha sido. En cuanto al reparto volveremos a contar con Tom Hanks como Robert Langdon, pelicula por la que ha cobrado, atentos, 50 millones $ y dicen que el mundo esta en crisis, si todos menos Tom Hanks, tambien contara con Ewan McGregor, Ayelet Zurer como la nueva femina de Langdon, papel inicialmente planeado para Naomi Watts pero que por su tardanza se marcho del proyecto y Stellan Skarsgard.


Muchos dudan de que esta sea capaz de recaudar lo de su antecesora ya que muchos salieron un poco decepcionados con la pelicula, pero vamos yo creo que no hara lo de El codigo Da Vinci pero si que se sacara una buena tajada. El 15 mayo del proximo año lo comprobaremos.

ACTUALIZACIÓN: Os lo dejo en español



0 comentarios: