El apocalipsis esta cerca. Trailer de Dragon Ball

6 oct 2008

Al final el trailer de esta aberración que ha parido la Fox se ha adelantado a lo que tenia yo previsto, debe ser por la gran expectativa que se levanta para destrozar todo lo que sale de ella.
Me imagine que seria una pedazo de mierda y me he quedado corto. Si las imagenes ya pocas esperanzas levantaban, el verlo en movimiento ha sido el acabose. Me parece una mezcla entre
Destino final, Los tres ninjas van al parque de atracciones y Buffy cazavampiros. Atentos al momento presentación de personajes, yo ya no he podido más y me he empezado a descojonar, es como aunque no os lo creais estos son los personajes.

La verdad es que es una total desilusión que cuando se deciden a hacer una adaptación de tan mítico manga se decidan a hacer esto. Si hay una cosa que es segura es que todos vamos a ir a verla para ver hasta que punto llega el destrozo, pero tambien esta claro que cuando salgamos de la sala vamos a tener muy clarito que una secuela no vamos a ver ni de blas. Si hubieran decidido ser fieles al manga y adaptarlo como Dios manda ahora podriamos estar hablando de una de las posibles sagas más taquilleras de todos los tiempos, pero han decidido hacerlo mal y se van a quedar con un cagarro insoportable. Vamos una estrategia de put***** madre planeada. Ya sabeis el proximo 19 de abril teneis dos opciones ir al cine a verla o buscar el numero del chacal.
Por lo menos siempre nos quedaran los dibujos. Las lagrimas empiezan abrotar en mis ojos, os seguire informando, es que esto es muy duro para mi.

0 comentarios: