Tim Burton en el país de las maravillas

7 oct 2008



Hace poco os anuncie que Tim Burton tenia preparado la adaptación de Dark Shadows junto a Johnny Depp, pues parece ser que el proximo proyecto que unira a tan fabulosos artistas sera la nueva adaptación del cuento de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, de la que seguramente todos hemos visto su versión animada de la Disney.

Tim Burton con su peculiar estilo oscuro, gotico y cautivador trasladara en una pelicula que mezclara la imagen real con la captura de movimientos para luego convertirlos en animación al más puro estilo Beowulf.

Al ya mencionado Johnny Depp que interpretara al Sombrerero Loco, se unen una desconocida Mia Wasikowska (telita el apellido) que sera la encargada de interpretar a Alicia. Interpretando a la Reina Roja estara la musa y esposa de Burton, Helena Bonham Carter, como Reina Blanca tendremos a Anne Hathaway, como la oruga a Christopher Lee, a Matt Lucas como Tweedledee y Tweedledum que eran gemelos y a Michael Sheen en un papel todavia no confirmado. Seguramente se sigan uniendo nombres a tan llamativo proyecto.

Yo no es que sea muy fanatico de Tim Burton pero tengo que reconocer que cada vez que hace una pelicula me encantan, y por eso no pienso perdermela aunque Alicia en el país de las maravillas siempre me ha dado muy mal rollo y me pone muy nervioso, pero se hara un esfuerzo por ver una buena peli, cosa que ultimamente poco podemos hacer.
Por cierto hasta el 2010 habra que esperar para que se estrene la pelicula.

0 comentarios: