Terrence Howard no estará en Iron Man 2

14 oct 2008


Impactado me he quedado cuando he leido esta noticia que ha publicado The Hollywood Reporter. Terrence Howard, actor que encarno al Coronel James Rhodes en Iron Man no repetira su papel en la secuela de tan esperada pelicula.

Para los que sepan algo sobre Iron Man sabran que el Coronel Rhodes, colega de Tony Stark alias Iron Man, eran el siguiente en meterse dentro de una coraza convirtiendose asi en War Machine. La verdad es que Howard daba bastante bien el pego como Rhodes pero por diferencias económicas ha decidido no firmar por la secuela. Desde que empezaron a surgir los primeros rumores sobre la secuela de Iron Man los problemas de contrato entre la Marvel y los diferentes componentes del equipo de la pelicula han estado a la orden del día, primero fueron los guionistas que fueron sustituidos por Justin Theroux, guionista de Tropic Thunder, luego Jon Favreau director de la peli al cual no le querian subir el sueldo y finalmente ha sido Terrence Howard que ha decidido marcharse. Ahora se esta rumoreando de que tanto Robert Downey Jr. como Gwyneth Paltrow se esten pensando en volver a la pelicula. Esto no me huele bien.

Por cierto el encargado de sustituir a Terrence Howard sera Don Cheadle (Hotel Rwanda, Ocean's eleven), actor del cual no cuestiono su calidad interpretativa pero que no le veo embutido dentro de War Machine. Muchas pesas se va a tener que meter para poder parecer un verdadero superheroe.

0 comentarios: