Noticias Marvel: El malo de Spiderman y el futuro de Thor

17 oct 2008



Empecemos por nuestro amigo y vecino Spiderman. Por lo que veis en la foto, una pequeña pista, se esta rumoreando de que en las dos proximas secuelas que se van a rodar sobre Spidey, el malo en la cuarta sea Lizard o Lagarto aqui en España. Si sois observadores y frikis de Spidey podreis haberos dado cuenta de que el personaje de Lagarto ya aparecia en Spiderman 2 y 3, pero con su forma humana apareciendo como Curt Connors, personaje interpretado por Dylan Baker. Ha sido el mismo Sam Raimi quien ha soltado esta joyita, pero ha dicho que los guiones todavia se estan escribiendo y que por lo tanto no se puede confirmar nada. La pelicula se estrenara en el 2010 y volveremos a ver a Tobey Maguire como Spiderman y a Kirsten Dunst como Mary Jane.

Y por otro lado ya se ha confirmado quien sera el director de la adaptacion del comic de
Thor a la gran pantalla, el afortunado sera Kenneth Brannagh, que mas que conocido por su faceta de director es por la de actor, todos le recordaremos como el malo sin piernas de Wild Wild West. En cuanto a director fue el encargado de adaptar Franskenstein, la de Robert deNiro.
En cuanto a la adaptacion ya paso por las manos de Matthew Vaughn, director de
Stardust, que finalmente se fue porque se le caduco el contrato. La pelicula servira de predecesora para presentar a Thor y asi poder meterle en la peli que se hara de Los vengadores, en la que apareceran Iron Man, Thor, Capitan America y Hulk como el malo. Thor estara para el 2010 y Los vengadores para el 2011.
Sobre el actor que hara de Thor todavia no se sabe nada.

0 comentarios: