Metal Gear Solid: The movie, el casting

24 jun 2008

Ya hace tiempo se ha rumoreado de que el mejor de los videojuegos posiblemente tenga una pelicula. Ademas más de una vez Kojima ha declarado las ganas que tiene de ver su gran videojuego en la gran pantalla. Pongamos en el supuesto de que fuera el Metal Gear Solid el que fuera el que se adaptase, es más yo creo que es el que todos soñamos, esta es la elección que yo haria para los diferentes papeles. Por cierto sois totalmente libres de discrepar mis elecciones.

Solid Snake--- Christian Bale o Hugh Jackman


Liquid Snake--- Sean Bean



Meryl--- Olga Kurylenko, Bryce Dallas Howard o Sienna Miller




Revolver Ocelot--- Rade Sherbedgia o Gary Oldman


Coronel Campbell---

Otacon--- Fele Martinez o Cillian Murphy




Mei Ling---Zhang Ziyi



Naomi---Jennifer Morrison


Kenneth Baker---Pat Hingle



Donald Anderson---

Psycho Mantis--- Marilyn Manson o Crispin Glover o Doug Jones




Sniper Wolf--- Monica Bellucci o Rebeca Romjin




Vulcan Raven---The Rock



Ninja o Grey Foxx--- Vincent Cassel o Ray Park




Natasha Romanenko---Isabella Scorupco



Como habeis visto al Coronel Campbell y Donald Anderson no he puesto, no es que se me haya olvidado es que no soy capaz de asociarlos con nadie. Acepto sugerencias.

Si nos ponemos tontos me puedo arriesgar hasta con el director, yo tengo varios favoritos:
- Christopher Nolan (Batman Begins, Memento)
- David Fincher (Seven, El club de la lucha)
- Darren Arronofsky (Requiem por un sueño, La fuente de la vida)

Luego hay varios que circulan por ahi (internet) como posibles candidatos son Kurt Wimmer, el cual aparece en la ficha de la peli en IMDb, director de Equilibrium y Ultravioleta y Paul Thomas Anderson que confesó su admiración hacia Metal Gear y de que le encantaria dirigir la pelicula. Pero sin lugar a dudas el que mejor lo haria no seria otro mas que el gran Hideo Kojima, artifice de esta gran obra magna. El tiempo dira aunque esperemos que no tarde mucho en decir.

1 comentarios:

Cheewy dijo...

Ey Ey Eyyyyyy!!
te lo has currao!!!
pero como sugerencia pondría a Mónica Belucci como Naomi