Habra secuela de 300

30 jun 2008


Si señores, impresionante noticia se me han puesto los pelos de punta, 300, película que venero y que la recuerdo perfectamente como si yo hubiera estado en la mismisima Batalla de la Termópilas, va a tener una secuela o precuela, porque lo de secuela lo veo chungo SPOILERS ya que al final mueren los 300 espartanos FIN SPOILERS.

Pues según han confirmado los productores de la pelicula han estado hablando con Frank Miller, autor de la novela grafica que inspiró la pelicula, y este estaria dispuesto a escribir y dibujar una especie de precuela sobre las aventuras de Leónidas y sus 300 espartanos. Zack Snyder, director de la pelicula, ha reconfirmado esta noticia diciendo que el tambien ha hablado con Miller para ir haciendo un primer boceto de la historia.
Ahora lo que se tendria que ver es cuando se empieza el rodaje porque la novela gráfica hasta que salga a la venta va a tardar minimo un año, Zack Snyder tiene pendiente de estreno a Watchmen y dos peliculas más. Y habria que buscarle un huequecito a Gerard Butler para que encarnase el personaje que le ha dado la fama.

Y emulando al gran Leónidas:

Espartanos, ¡¡¡¡En unos años volveremos a ver la pelicula!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he leído que es un secuela y que se iba a centrat en el gran hecho historico posterior a la batalla del paso de las Termopilas, LA BATALLA DE PLATEA, que es donde termina la peli de 300

Darth Lude dijo...

Pues si tienen pensado sacar a Leónidas, ya me diras tu, Como no sea un Leónidas mecanizado y que funcione a través del sudor de sus 300 soldados?. Aunque todo puede ser, con tal de sacarnos pasta cualquier cosa, no descarto al Leónidas mecanizado.

Anónimo dijo...

Yo voto x Leónidas mecanizado tambien,me gusta la idea,asi no podrian matarle ls flechas y sería inmortal (cm ya lo es en nuestros corazones,jaja)...