"El caballero oscuro" cada vez más cerca. 4º Trailer

14 jun 2008


Se me esta haciendo larqguisima la espera hasta el estreno de "El caballero oscuro", y encima no dejan de sacar trailers y TV spots que me ponen cada vez los dientes más largos (es su cometido). Pues hoy nos dejan el que es ya el 4º trailer de la pelicula, y seguro que muchos pensareis que es excesivo y que nos van completar la pelicula con tanto trailer, pero si os fijais bien no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en trailers anteriores, simplemente son las escenas anteriores con un poco más de chicha. Pero vamos suficiente para que me tenga que limpiar la baba. ¡Dios estoy deseoso de ver a El Joker en acción! Por favor que llegue ya el 13 de agosto. Aqui os lo dejo para que lo disfruteis.

2 comentarios:

Cheewy dijo...

Tiiiiioooo, has visto el display de Batman???
Increiiiible!!!

P.D: la espera del metal gear se me está haciendo insufrible...

Darth Lude dijo...

Macho me he hecho una foto con el display. Casi me da un infarto cuando lo vi, en un tiempo lo veras en mi habitación.
Y me han dicho que el Metal Gear sale el 19, asi que paciencia mi joven padawan.