Quiniela de los Oscars 2007

18 feb 2008

Este año estan interesantes los Oscars, la verdad es que en la mayoria de las categorias hay unas cuantas que estan como favoritas. No puedo decir que haya sido un año de fantasticas peliculas pero las que estan nominadas me parecen que estan muy bien, exceptuando a Michael Clayton que me parece una tonteria.
Los nominados a los Oscars os los dejo aqui. Yo como no quiero ser menos y me gusta mucho jugar en las quinielas de los Oscars, os voy a dejar mis favoritos. Ahora os toca a vosotros, espero vuestra participacion.

Mejor pelicula: No es pais para viejos
Mejor director: Joel y Ethan Coen por No es pais para viejos
Mejor actor: Daniel Day Lewis por Pozos de ambicion
Mejor actriz: Julie Christie por Lejos de ella
Mejor actor secundario: Javier Bardem por No es pais para viejos
Mejor actriz secundaria: Amy Ryan por Adios pequeña, adios
Mejor guion original: Juno
Mejor guion adaptado: No es pais para viejos
Mejor fotografia: Pozos de ambicion
Mejor direcion artisitica: Sweeny Todd
Mejor cancion: Falling slowly de Once
Mejor BSO: Expiacion de Dario Marianelli
Mejor sonido: Transformers
Mejor montaje de sonido: Transformers
Mejor montaje: No es pais para viejos
Mejor vestuario: Elizabeth, la edad dorada
Mejor maquillaje: La vie en rose
Mejores efectos visuales: Transformers
Mejor pelicula extranjera: Katyn de Polonia
Mejor pelicula de animacion: Ratatouille

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se que estabais esperando que haga mis pronosticos, este año de todas formas me parece dificil acertar, ya que no hay grandes pelis y entre la mediocridad es dificil acertar. alla van:

*Mejor pelicula: Pozos de Ambicion

*Mejor director: Joel y Ethan Coen por No es pais para viejos

*Mejor actor: Daniel Day Lewis por Pozos de ambicion

*Mejor actriz: Ellen Page por Juno

*Mejor actor secundario: Javier Bardem por No es pais para viejos

*Mejor actriz secundaria: Cate Blanchet´t por Im not There

*Mejor guion original: Juno

*Mejor guion adaptado: Pozos de Ambicion (categoria loteria,Puede ser para cualquiera)

*Mejor fotografia: El Asesinato de Jesse Jame por el cobarde Robert Ford

*Mejor direccion artisitica: Sweeny Todd

*Mejor cancion: Falling slowly de Once

*Mejor BSO: Expiacion de Dario Marianelli

*Mejor sonido: No es pais para Viejos

*Mejor montaje de sonido: Transformers

*Mejor montaje: La Escafandra y la Mariposa

*Mejor vestuario: Elizabeth, la edad dorada

*Mejor maquillaje: La Mome

*Mejores efectos visuales: Transformers

*Mejor pelicula extranjera: Los estafadores de Austria

*Mejor pelicula de animacion: Ratatouille

Anónimo dijo...

Antes de irme a la cama solo quería decir que si los oscars fueran justos , Juno se tendría que llevar el oscar a mejor película, lo único decente de este año por ahora.

Darth Lude dijo...

Perro verde me ganaste a los Goya, pero se ha demostrado que no se puede luchar contra la fuerza del mar. Te he ganado, y aqui estoy esperando tu siguiente reto. I win, you lose

Darth Lude dijo...

Por cierto hemos quedado 13 a 10. Donde el 13 es mio y el 10 tuyo.