I'm fucking Matt Damon

27 feb 2008

No es que yo me este tirando a Matt Damon, ni nada por estilo, sino que hace ya un tiempo en EEUU en un programa que se llama Jimmy Kimmel's night show, como Buenafuente en España, el presentador de mismo nombre que el programa recibio una pequeña broma por parte de su novia, la tambien comica Sarah Silverman, esta queria decirle algo muy importante a su novio, pero no queria que fuera algo tradicional y decidio que la forma mas amena y diferente de decirselo era con un video musical. En el le decia que le habia engañado con Matt Damon pero que aun le queria, pero que Matt Damon es Matt Damon. El video es buenisimo y se os va a quedar la cancioncilla enseguida.




Pero aqui no quedo todo Jimmy Kimmel se sentia ofendido y avergonzado ante la noticia que su novia le acababa de dar, y un tiempo despues y ya que se estaban contando todos sus secretos, Jimmy Kimmel decidio que ya era hora de que su novia se enterase de su mayor secreto. Si el anterior era bueno, este es aun mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME cago en matt damon

Anónimo dijo...

jajajaja, que buenoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Un video mas:


http://www.slashfilm.com/2008/02/26/elizabeth-banks-is-fcking-seth-rogen/

Darth Lude dijo...

Nos vas a poner el blog perdido con tantas cagadas. Para publicar comentarios estupidos, por favor abstente.
Bueno te dejo que te cages en los que nos ponen publicidad. ¡¡Venga aprieta campeon!!

Cheewy dijo...

Di que no Perro Verde!!!!
Para uno que escribe, déjale escribir.
yyy FELIZ CUMPLEAÑOS Daivid!!!!!!! XDD

Anónimo dijo...

Ey chicos que el de me cago en matt damon no he sido yo.

Darth Lude dijo...

Si yo cuando lo puse no me referia a ti perro verde, es Cheewy que es un mal pensado.
El de me cago en Matt Damon, tambien se ha cagado en Dicaprio y en los Oscars. El pobre anda un poco flojo y por donde pasa, va dejando rastro.