"Akira" sera una pelicula de acción real

22 feb 2008


Seguramente hayais oido hablar alguna vez hablar del manga Akira, o posiblemente hayais visto la pelicula de 1988 del mismo nombre y que es la adaptacion a anime que realizo Katsuhiro Otomo, que es a su vez el autor del manga. Era esa pelicula con unos chinitos con unas motos alucinates rojas que iban a toda hostia por Tokyo. Si no la habeis visto os la recomiendo porque es increible.

Pues desde hace unos años se lleva diciendo que se queria trasladar
Akira a una pelicula de imagen real con actores de carne y hueso, pues bien ayer mismo se firmo el inicio de acuerdo entre la Warner, poseedora de los derechos de la obra, y la productora de Leonardo Dicaprio para realizar no una sino dos peliculas. La primera se estrenara en el verano del 2009 y la siguiente sera en el verano del 2010. La pelicula estara protagonizada por Leonardo Dicaprio como Kaneda y Joseph Gordon Levitt (era el hijo en Cosas de marcianos) como Tetsuo, y la dirigira un director novel llamado Ruairi Robinson.

Habra cambios respecto a la obra original, en vez de situar la pelicula en NeoTokyo se situara en una ciudad llamada NeoManhattan. Para los que no lo sepais la historia trata de que se ha producido la 3ª Guerra Mundial y el mundo ha quedado devastado, se empiezan a reconstruir todas las ciudades, una de ella es la ya citada Neo Manhattan. Sin quererlo un grupo de jovenes motoristas se entrometen en una operación militar que tiene que ver con unos niños que tienen poderes psiquicos, que proceden de uno mas poderoso llamado Akira, el cual podria volver a despertar. Mas o menos este seria el argumento de la pelicula, pero yo os recomiendo que la veais porque vais a alucinar.

3 comentarios:

Cheewy dijo...

Ooootra vez. Que no queremos publicidad a no ser que sea de una página propiaaaaa.
Esta vez vez no borraré el mensaje para que veais el por qué del asunto. Pero andaros con cuidado.

Anónimo dijo...

Darth Lude, has posteado algo sobre esta peli?


http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg

Anónimo dijo...

Me cago en Dicaprio