Nuevo trailer de Iron Man

29 feb 2008


Cada vez que veo un trailer de esta pelicula mas ganas tengo de que salga ya. He de reconocer que al principio con eso de que la iba a dirigir Jon Favreau (Zathura) no me atraia nada y pense: La van a cagar seguro. Pero con cada nuevo trailer y las nuevas imagenes que trae este se me ponen los pelos como escarpias. Esperemos que los trailers no sean al mas puro estilo Roland Emmerich, donde el trailer promete un huevo y la pelicula es un castañon terrible.

Os recuerdo que esta protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson. El 30 de abril nos veremos las caras en los cines.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en Iron Man

Anónimo dijo...

Otra vez tengo que estar de acuerdo con Darth Lude, me estoy empezando a preocupar, el trailer tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Antes de decirme me cago en...Acabo de ver el segundo final de Soy Leyenda y me he qdao flipao,a ver cuando lo poneis para q todos podamos deleitarnos de ese fantastico final...jejej