Videos memorables: Mad World, Gary Jules

24 oct 2007

Esta sección en un principio iba a ser semanal en la cual iriamos publicando uno o dos videos cada vez, pero visto que mi colega blogero tiene impaciencia por publicar todos los videos, pues vamos a convertirla durante un tiempo en una sección diaria.
Hoy os presento el video de una canción que ya de por si sola tiene algo magnetico que te atrae, la verdad es que es una canción bastante simple y muy tranquilita pero tienen un "noseque" que la hace especial. Muchos de vosotros os sonara por que era la música de fondo del anuncio de Gears of Wear, y del cual ya hablamos aqui, y a otros porque la habreis escuchado hace ya tiempo en la pelicula Donnie Darko (muy interesante por cierto). Pero en si es una canción que no te deja indiferente, la música se te mete en la cabeza y no puedes dejar de tararearla. El videoclip en cuestión me ha llamado mucho la atención, mientras el cantante, Gary Jules, va cantando en la azotea de un edificio, abajo en la calle unos niños van formando formas relacionadas con lo que canta, a mi me ha encantado, me ha parecido muy curioso y la verdad pega bastante bien la musica y las imagenes. Asi que aqui os lo dejo......MAD WORLD.

0 comentarios: