Videos memorables: Welcome to the jungle, Guns N' Roses

31 oct 2007

Bienvenidos mis queridos espectadores a una nueva entrega de Videos memorables. En esta ocasión os he reunido delante de vuestra pantalla del ordenador para que podais ver a uno de los grupos que una vez que lo escuchas, si te gusta sabes que acabaras escuchando a los grandes del Hard Rock y del Heavy, me estoy refiriendo a los Guns N' Roses, uno de esos grupos que sueles escuchar porque has escuchado alguna canción suya en algun lado y decides escuchar otra para ver si conserva el mismo estilo, y ves que es asi y entras en una espiral de amor hacia este grupo que te llevara al principio del camino de la gran música. Yo me inicie con este grupo y junto con esta canción, escuchandola mientras aniquilaba a la población del GTA: San Andreas. A partir de ese momento empeze a escuchar a este gran grupo liderado por Axl Rose, estrambótico cantante con una voz muy particular la cual te engancha enseguida, y arropado por uno de los mejores guitarristas del todos los tiempos, Slash, mundialmente conocido como el "tipo ese que toca la guitarra y que el pelo le tapa la cara y que tiene un sombrero gigante", pues justamente ese es el gran Slash, magnificos los solos que se monta este hombre (de los cuales hablaremos en otra ocasión).
Bueno el video que vamos a ver es "Welcome to the jungle", tema que todo el mundo al menos ha escuchado alguna vez en su vida. La canción trata sobre como se sintio Axl al llegar a Los Angeles y ver que eso era un nido de vicio y perversión, y a partir de ahi dice que el mundo es como una jungla en la cual hay que sobrevivir. La estética del videoclip llama la atención principalmente por el gran protagonismo que coge Axl en la pantalla o sobre como el escenario, como querais verlo, con sus pantalones de cuero, su pelo con un exceso cancerigeno de laca y por sus gritos, chillidos y saltitos que no para de dar en todo el video.
Asi que abrochense los cinturones, preparense para entrar y ..........WELCOME TO THE JUNGLE.




Dedicado a mi "rubita", que la estoy intentado iniciar en esta música pero sin mucho éxito.

0 comentarios: