Videos Memorables: Cada uno a lo nuestro (Hate y NdNO)

23 oct 2007

Ante la aparición de esta sección solo me queda proponer una de las mejores colaboraciones en el rap en español como Video Memorable, se trata de la colaboración entre Hate y NdNo 'Cada uno a lo nuestro', esta no es la primera colaboración que surje entre ellos,ya que colaboraron allá por el año 2003 por primera vez.
Contaros que Hate (Sho Hai, Yuen Hsiao Tien, El rey de las Cantinas, Gran Mago Beodo o Heavy del Rap, como querais llamarle,creo que también Sergio) forma parte de Violadores del verso y Bufank, clasicos del rap maño y nacional, en cambio NdNo es un grupo poco conocido (por lo menos por mi) que se dedica al Metal/Rap con unos resultados bastante aceptables pero que por desgracia han decidido dejarlo tras 10 años juntos,ante esto mi mejor homenaje es dejar este video y que me comenteis que tal....

1 comentarios:

Darth Lude dijo...

Premek colega que te me has equivocado de post, ¿O es que necesitas revindicar el poder del Heavy en todas partes?
Heavy will never die