¿La vuelta?

19 dic 2006


El pasado 8 de Octubre (os lo traigo en primicia) se publicó en Heraldo de Aragón uno de los regresos mas esperados por algunos de los que intervienen en este blog y algunos de los que lo leen, no, no vuelve Mecano, ni se vuelven a juntar Almodovar y McNamara (lo siento por la desilusión que os he creado) no, se trata de Heroes del Silencio, en principio sería algo temporal, y lo único que harían sería una gira temporal a lo largo del globo, en ciudades como Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México como promoción para la Expo 2008 de Zaragoza.

Según comentan en el Heraldo, los ensayos ya han comenzado, y todo es cuestión de tiempo. Esto supondría, dinero a parte, la vuelta de un grupo que revolucionó España y Latinoamérica, además de otros paises Europeos, incluso otros más lejanos como Japón. ¿Recordais un año que el Real Madrid disputaba la intercontinental en Japón y les pusieron en el entrenamiento a los Héroes del Silencio?

Esperemos que todo esto llegue a buen puerto y podamos verles de nuevo juntos, más de diez años más tarde, "mas viejos y más sinceros..."

0 comentarios: