Avances: Shrek 3 y Jungla de Cristal 4

20 dic 2006

Si señores, no han leido mal vuelve John McClane, para los cineadictos este nombre solo les suena a chuleria y acción a doquier, y para los no cineadictos John McClane es Bruce Willis en uno de sus personajes mas famoso (por no decir el que mas famoso), en esta ocasión McClane tendra que salvar a los EEUU de una amenaza informatica. Por lo visto en el trailer no tiene mala pinta, pero hay algo que no me ha gustado y es que creo que se van a flipar demasiado y van a convertir la pelicula en una al estilo Mission: Imposible II, mucha pirotecnia y poco seso. Puede que sea ha que han tenido que cambiar al director, John McTiernan (El guerrero nº 13)por Len Wiseman (Underworld), y quizas se note ese toque que creo McTiernan en anteriores entregas y que tanto gustaba. Por cierto la pelicula en EEUU se llamara Live Free or Die Hard, mientras que aqui (muy originales ellos) nos dejan con el clasico Jungla de cristal 4. Aqui os dejo el trailer y recordar ¡¡Yippi ka Hey, hijo de puta!!

Y por otro lado para finales de julio del año que viene tendremos de vuelta al ogro mas simpatico y cachondo de todos los tiempos, y a su burro, en Shrek Tercero, en la secuela volveran a estar Fiona , el gato con botas y personajes de anteriores peliculas, repetiran en las voces Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz Y Antonio Banderas entre otros. En esta ocasion Shrek tendra que hacerse cargo de la corona como heredero del rey del pais de Muy, muy lejano y competir contra Principe Azul.
Risas y carcajadas como en las dos anteriores, esperemos que se superen en esta como ya hicieron con la segunda parte. Aqui teneis el trailer.

0 comentarios: