Y otro trailer mas de "Watchmen"

10 dic 2008

Voy a intentar contener mi entusiasmo para que no suelte más que burradas. Os tengo que decir lo mismo de siempre, esto es una puta obra maestra, es una maravilla. Lo que os traigo es el increible trailer de 3:30 que pusieron el pasada Comic-Con de San Diego como presentación al publico asistente de la adaptación de la novela grafica de Alan Moore. Solo tengo que deciros que si os habeis leido la novela en estos momento estareis diciendo que cada imagen del trailer es como cada una de las viñetas que componen la novela, es simplemente increible. Zack Snyder despues de esta, para mi humilde opinión, va a ser considerado un visionario, es que no os podeis imaginar que fiel es visualmente la pelicula.

Yo todavia tengo los pelos erizados y estoy más que sastifecho. Añado a todo esto que se ha confirmado que va a haber cuatro montajes diferentes de la pelicula, paso a explicar, por un lado el que se estrenara que sera de 150 minutos, el que quiere estrenar Zack Snyder que es de 165 minutos, el que saldra en Dvd en versión director´s cut que sera de 195 min. y el mega especial montaje que sera de ¡¡220 min.!!, impresionante.

Dios ¿por que el tiempo pasa tan lento? por favor que llegue ya el 13 de marzo del proximo año.


0 comentarios: