Nuevo trailer de "Terminator Salvation"

9 dic 2008


Bueno en realidad es el trailer japonés de la nueva pelicula de Terminator, pero bueno que eso da lo mismo, lo importante es que ya tenemos muchas más imagenes en movimiento que en aquel primer teaser que se lanzo hace ya. Por cierto esta noche se lanza el trailer yanki de la peli, no se si sera diferente si lo es, lo pondre y si no lo es pues os quedais con este.

Como todos ya sabeis la nueva pelicula de Terminator nos situa despues de lo ocurrido en Terminator 3 ATENCIÓN SPOILERS al final de esta Skynet lanza los misiles y se produce el día del juicio final, vamos más que obvio, no se porque es obvio pero lo es FIN SPOILERS la guerra ha comenzado entre las maquinas y los humanos, dentro de esto hay uno que ya sabia que es lo que iba a ocurrir, John Connor, el niño que en un pasado se convirtio en repetidas ocasiones el objetivo de los Terminators, ahora es un adulto (con cara del semidios conocido Christian Bale, espero que en estos momentos esteis haciendole una reverencia) que ya preavisado de lo que se le viene se convierte en el lider de la resistencia humana frente a las máquinas.

Pues eso imaginaos una batalla de dos horas con pocas interrupciones y os estareis imaginando la pelicula, las imagenes ya de por si molan un huevo, pero no se voy a dejar mis reservas ahi en el aire, pues ya me decepcionaron con Terminator 3 y no me fio mucho de McG, director de esta cuarta. Pero bueno por ahora me ha dejado contento. Y es que no es para menos pues en esta pelicula van a salir dos cosas que me encantan por un lado los Terminators, máquinas que alegraron mis aburridas mañanas, tardes y noches de mi infancia, adolescencia, etc. y luego porque sale el gran Christian Bale, sinonimo de calidad.

A parte de Christian Bale, tenemos a Anton Yelchin, Sam Worthinton, Helena Bonham Carter, Bryce Dallas Howard o Common. Y recordad no sale Arnold Schwarzenegger. (¿o si?)

Ya sabeis el 26 de junio del 2009 el futuro de la humanidad te esperara en tu butaca.




ACTUALIZACIÓN: Han retirado el trailer de Youtube asi que os lo dejo aqui

0 comentarios: