Nuevo trailer de "Dragon Ball Evolution"

10 dic 2008

Si es que ahora se llama Dragon Ball Evolution, no se si para decirnos sutilmente que quieren que sea Dragon Ball pero sin que lo llegue a ser del todo, pero ahora han añadido esa coletilla tan ¿molona?. Bueno dire en su favor, no me creo lo que voy a decir despues de machacarla durante largo tiempo voy a decirlo, ¡venga vamos machote tu puedes!........ pues tiene buena pinta el trailer ¡¡¡¡¡¡Dios lo he dicho!!!!!!, por favor que alguien me de dos sopapos. Pue si aunque parezca mentira es la primera vez que veo algo de esta adaptación que me ha gustado, a un nivel normal no nos confundamos. Exceptuando los puntos mas criticos como pueden ser la apariencia de los personajes, Piccolo ya no volvera ser el mismo, o ciertos aspectos de la ambientación, el resto no parece mal. Pero bueno como digo siempre y con esta la elevo a mil, ya veremos cuando la estrenen. Por cierto si agudizais el oido al final del trailer escuchareis un grito que os agradara.

ACTUALIZACIÓN: Por cuanto más veo el trailer más me arrepiento de lo que dije, he caido en la tipica trampa de los trailers, unas cuantas explosiones por aqui, unos cuantos efectos visuales por alli y todo finalizado con un toque friki, en este caso el grito de Kame Hame Ah!!. Además la versión subtitulada no mejora para nada mis expectativas, despues de mi ida de pinza me vuelve a oler a truñaco.


0 comentarios: