Sly podria ser Batman

11 sept 2008



Con la boca abierta me he quedado yo cuando he leido esto, según unas declaraciones de Frank Miller, director de Sin City o de la proxima The spirit y autor de 300, Sin city y sinfin de comics más, ha declarado que le gustaria ver su obra El regreso del Señor de la Noche (The dark knight returns) llevada al cine, que le gustaria dirigirla el mismo y que le gustaria ver Sylvester Stallone como Bruce Wayne/Batman.

Recordemos que El regreso del Señor de la Noche esta situado diez años despues de que Wayne se retire como Batman, pero debido a la situación de caos en Gotham City tiene que volverse a enfundar el traje de su alter ego. En esta historia nos encontramos con un Batman de ya de más de 50 años ambientado en una historia de las mas oscuras y atractivas de Batman, esta considerado como la mejor historia de Batman (para mi la mejor es El largo Halloween, Batman en estado puro) y fue la que consiguio relanzar al caballero oscuro despues de una gran crisis por la que pasó.
Veamos si los deseos de Frank Miller se cumplen y podemos ver esta peazo de historia convertida en realidad, pero por dios sin Sylvester Stallone.

0 comentarios: