Batman 3 y todos sus rumores (o casi todos)

9 sept 2008



Por donde empezamos, hace un año ese abogado y esos policias no se hubieran atrevido a meterse con ustedes.........¿? uy perdón, es que no me quito de la cabeza al magnifico Joker que ha creado el ya legendario Heath Ledger, héroe ya mitico del universo de Batman, ¿pero como superarlo?. Esta pregunta lleva ya tiempo circulando por Internet y han salido millones de rumores acerca de quien seran los malos en la tercera parte de Batman. Pero el rumor que se ha llevado la palma es el que acaba de extender Sir Michael Caine (Alfred) en una entrevista a MTV en la que dice esto:


"Cuando Christopher [Nolan] dijo que íbamos a hacer El Caballero Oscuro, no sabía lo que eso significaba en la historia de Batman. Dije '¿Cual es la historia?', y me dijo 'El Joker'. Yo le dijo '¿Cómo vamos a superar a Jack [Nicholson]' a lo que me contestó 'Bueno, tenemos a Heath Ledger', a lo que dije 'Yo no podría superar a Jack, pero si alguien puede, quizás sea Heath', y lo hizo. Estaba con un ejecutivo de Warner Bros y le pregunté '¿Vamos a hacer otra película?', y me dijo por supuesto. '¿Cómo vamos a superar a Heath?' le pregunté, y me dijo 'Te diré como vamos a superarlo, Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino', y dije '¡Lo han vuelto a hacer! [se ríe]"

A nuestro querido Michael Caine le gusta mucho hablar sobre rumores y no se si tomarmelo de verdad o como una broma del ejecutivo a Sir Caine. Pero sumando que Gary Oldman en una entrevista que le hicieron durante la promoción de la pelicula dijo que el proximo enemigo de Batman iba a ser Enigma es que algo de verdad se empieza a dislumbrar.

Otros rumores que han saltado a la palestra que en esta nueva entrega va a salir Catwoman y atención a las candigatas je,je, Angelina Jolie, Marion Cotillard (para mi opinión la más apropiada), Naomi Harris y el bombazo......Cher. Por otro lado Chris Nolan dijo hace tiempo que no meteria jamás a Robin en la pelicula porque para el Batman trabaja solo. Buena elección.

Por otro lado tenemos los posibles titulos que la gente se esta inventado que son The shadow of the bat (mi favorito), The cape crusader, Gotham city, Gotham Knights o The Batman (El hombre murcielago).

La verdad es que ninguno de estos rumores se puede confirmar como verdadera ya que Christopher Nolan ahora esta de vacaciones y ha dicho que por ahora no se tiene planteado realizar la tercera parte de Batman, que quiere centrarse en otros proyectos más independientes. Imagino que hara como entre Batman Begins y El caballero oscuro que hizo la magnifica The prestige, El truco final para luego volver a embarcarse con Batman. Por ahora todo rumores aunque si digo la verdad me encantaria ver a Jhonny Depp como Enigma.

Por cierto algo que esta medio confirmado ATENCIÓN SPOILERS (no lo leas si no has visto El caballero oscuro) Harvey Dent/Dos caras no aparecera en la tercera parte, Aaron Eckhart actor encargado de Dos caras le pregunto a Chris Nolan que pasaba con su personaje en la tercera y este le dijo "Tio estas muerto", claro como el agua" FIN SPOILERS.


0 comentarios: