Esto si que produce depresión y no la posvacacional.

3 sept 2008


El personaje que veis arriba ¿quien creeis que es?. Os voy a dar una serie de pistas: Es una serie que todos amamos. Es una serie anime. Su adaptación esta dando muchos disgustos. Este hombrecillo deberia de ser verde. ¿Lo adivinais? Pues es el que veis aqui es ni más ni menos que Piccolo, aquel archienemigo de Goku que primero era malo y luego se hacia bueno gracias al hi
jo de Goku, Son Gohan.

Pues yo al ver a James Masters, que es el encargado de ser Piccolo, vestido y caracterizado de esta guisa me ha entrado una depresión que no se si me va a afectar en los examenes que me quedan por presentarme. ¡¡¡¡Pero como coño se atreven a no ponerlo verde!!!! Es como si te vistes de Espinete y te quitan las puas. Esta pelicula con cada nueva imagen es cada vez peor, no se si los guionistas deben de ser las unicas personas, bueno junto al director y los productores, que en su puta vida han visto jamás un capitulo de Dragon Ball. Y dice la Fox, la productora, que esta pelicula va a ser un pelotazo, si pero del hostión que se va dar en la taquilla. En cuanto pasen el primer de fin de semana, que va a ser el de curiosidad, esta pelicula se va a hundir más que el Titanic en el fondo del mar.

Y lo mejor de todo es que el 17 de Octubre se estrena el trailer, a partir de ese día se empezara a llamar el Día de la lagrima friki internacional. Por cierto apuntad nombres: James Wong, Ben Ramsey y productores en general de la Fox, personas que a partir de este momento debeis odiar y maldecir continuamente. Pues ellos son destructores de grandes clasicos.
Os dejo unas cuantas imagenes más para que sigais llor
ando (o partiendoos la caja, porque es de risa).

Este es Goku, parece enfadado, uuuuu que miedo (tono irónico)

Este es Mutenroshi digievolucionado, ni caparazón, ni bastón y ni calvacie.

0 comentarios: