Tron 2, rejuveneciendo lo antiguo.

28 jul 2008

Con la boca abierta me he quedado cuando lo he visto, solo puedo decir que es impresionante. No es que sea un fanático de Tron, es más cuando la vi me parecio que la idea estaba guay pero los efectos eran un pelin cutres, luego pensé que la peli era de 1982, y cambie de opinión.

Algo que me impactó mucho de Tron fue la espectacular carrera de motos fantásticas que hay en la pelicula, te dejaba con la boca abierta y flipando por los cuatro costados. Pues ahora se han decidido a relanzar tan mítica y pionera pelicula con una secuela que por lo que he visto es más que honorable.

Yo os lo dejo aqui, se ve un poco mal pero es lo que hay. Ademas la Disney ha dicho que no va a enseñar nada más hasta ¡¡el 2011!!, año del estreno. Así que ya sabeis a verlo que ¡¡que me lo quitan de las manos!!

P.D: Para los fanáticos de la peli hay una sorpresa al final del trailer.


0 comentarios: