Nuevo trailer de "The Spirit"

15 jul 2008



Cuando este proyecto se anuncio me hizo mucha ilusión y genere gran expectativa alrededor suya, me encanta Frank Miller y me he leido casi todas sus novelas gráficas, y me llamaba la atención ver como era capaz de desembolverse el solo como director, pues viendo el resultado de este trailer me parece que a Miller le han enseñado una cosa y ahora lo utiliza para todo.

Ya lo dije con el teaser que lanzó hace meses y es que su look Sin city no tiene nada que ver con el look de la novela gráfica de The spirit. A mi el trailer no me ha gustado nada y no me da niguna gana de ir a verla, yo lo he visto como un Sin city más siniestro y más tufo. No lo sé que es lo que tiene esta pelicula que no me huele nada bien, yo creó que si hubiera intentado cambiarle el estilo visual a la pelicula ahora estariamos hablando de otra cosa. Bueno hasta el 25 de dicembre de este año no sabremos que nos tiene preparado Mr. Miller.

Además Samuel L. Jackson me ha dado risa y ninguna de las chicas (Scarlett Johansson, Paz Vega o Eva Mendes) me han seducido que era la intención de Frank Miller.

0 comentarios: