Trailer de "Star Trek"

17 nov 2008


Para aquellos que me conocen saben que yo no soy muy fan de Star Trek, es más lo detesto, por eso dejo en aviso mis escasos conocimientos sobre el universo trekkie. El pasado viernes14 de noviembre junto a Quantum of Solace s estreno el primer trailer de la nueva era de Star Trek, y ya iran por tres o cuatro, que intentara que las nuevas generaciones se conviertan en trekkies. Ja y ja.

La verdad es que a mi el trailer de la susodicha me la trae al pedo pero es que detras de la cámara esta uno de los hombres de la industria televisiva y cinematográfica que más admiro en estos momentos, es J.J. Abrams, creador de Alias, Perdidos o Fringe y director de Misión Imposible III. Yo no se si ire a verla, pero no porque piense que vaya a ser mala es más por mis prejuicios antitrekkies que me impiden ir, porque en si el trailer no pinta mal y más sabiendo que esta J.J. Abrams realizondolo.

En esta ocasión se nos contara los inicios de la tripulación del Enterprise, centrandose en la amistad entre el capitán Kirk y Spock, interpretados por Chris Pine y Zachary Quinto (Sylar en Heores) respectivamente. Obviamente tambien tendra que enfrentarse con enemigos intergalacticos, que en este caso vendran representados por Eric Bana.

Para los que esteis interesados el estreno sera el 20 de mayo del 2009, esta vez no me pronuncio sobre si debeis de ir.
Os he dejdo la versión gualtrapas que es la unica que ha salido.




ACTUALIZACIÓN: Aqui teneis el trailer en HD y en calidad guay. Trailer

0 comentarios: