¿Pero que coño es esto?

8 nov 2008

Cuando veais esto vais a llorar y vais a llorar mucho, yo no se que puta idea tiene James Wong (director de la peli) de que es Dragon Ball. A este hombrecillo le tenian que haber pasado unos cuantos mangas de Dragon Ball antes de ponerse a hacer esta pedazo de mierda de pelicula, con lo que esta haciendo con esta adaptación es simplemente el condenarse a que millones y millones de personas en el mundo le busquen desesperadamente para verle sufrir haciendole comer cada una de las copias de la pelicula, en todos sus formatos (cine, dvd, blu-ray...).

Para comprender mi enfado simplemente teneis que ver esto:


Pero vamos a ver ¿QUE COÑO ES ESTO?. A mi menos a Goku me parece a todo, desde uno de los experimentos fallidos de Expediente X a hasta uno de los malos de V con el kimono de Goku. Supuestamente esto es Goku cuando se va a convertir en ¿Ozharu (el mono gigante)?. Espero que sea un fake, porque si antes tenia pocas ganas de ver la peli, la cual simplemente queria ver por curiosidad, ahora despues de esto ni eso, esto es ultrajante y una burla descarada a los fans de Dragon Ball. Yo con cada nueva imagen que sale de esta horrorosa adaptación me siento como si James Wong llegase se sacase la minga y nos meara a todos gritando ¡¡¡Joderos todos, putos frikis de mierda!!!.

Ya razonando un poco desde aqui voy a lanzar una iniciativa y es que le cambien el nombre a la pelicula, porque yo me siento indignado pensando que esto es la "adaptación oficial" de la pelicula, no se podrian llamarla "Como arder en el infierno con 100 minutos de pelicula".

0 comentarios: