Más imagenes deprimentes de Dragon Ball: Movie

6 abr 2008

Como ya he dicho anteriormente soy un amante de las aventuras de Gokuh y compañeros y cada vez que sale algo referente al atentado de pelicula que estan perpetrando desde EEUU me entra depresión. Pero hoy ha sido diferente mi depresión se ha tornado a partida de caja inmediata. Hoy Joblo se ha hecho con las primeras imagenes de rodaje de la pelicula y la verdad siguen sin convencerme. Aqui os las dejo para que las degusteis. Por cierto el estreno de la pelicula se ha trasladado del 15 de agosto de este año al 9 de Abril del año que viene, igual tratan de hacer una buena pelicula, JAJAJAJAJAJA.

¡Señores ante todos ustedes un proyecto de Gokuh!

Aqui tenemos al abuelo de Gokuh

Y esta no se si es ChiChi o un personaje nuevo llamado Mai

Y aqui tenemos a todos los que van a ir a ver la pelicula a nivel mundial si esto sigue por estos derroteros.

Por favor que alguien me diga que coño es esto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria que son los masillas de los power rangers reutilizados

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jony dijo...

Juas,juas,muy wena MJ...jaja...q grands los masillas que les tocabas el pecho y desaparecian,jaja
PD:T ha llegado el mail d a q se ddica ahora el power ranger rojo?? (Jason,soy un freak q m acuerdo dl nombre,jaja)

Anónimo dijo...

Los masillos?coño yo pensaba que era el bicho del laberinto del fauno,pero esto no es hellboy 2...menuda mierda