Avances: Speed racer y Dueños de la calle

11 abr 2008

De la primera ya poco os voy a decir, ya he hablado anteriormente de la nueva pelicula de los Hermanos Wachowski, la cual es un adpatación de la mítica serie Meteoro, os dejo su intro para refrescar memorias. La pelicula, a vista de los trailers, es como una orgía visual derivada por un exceso de tripis y pastillas. yo por lo que he ido escuchando a la gente no le llama mucho la atención, pero quequereis que os diga a mi si me llama la atención, espero que los Wachowski se hayan portado y hayan hecho una peli decente. Cruzemos los dedos. Os dejo el trailer en español.



Y el segundo que os traigo es Dueños de la calle, una peli que en su momento me parecio la tipica pelicula de acción hecha para pokerillos, pero despues de ver unos cuantos trailers me ha llamado la atención y mas despues de enterarme que uno de los guionistas de la peli es James Ellroy, autor de ese peazo peliculón conocido como L.A. Confidential. La pelicula trata de un policia que le acusan de haber ayudado a matar a un compañero con el que no se llevaba muy bien, pero dicho policia no le gustan las injusticias y buscara a los verdaderos asesinos sea como sea y eliminando a quien sea. Disparos y acción a mansalva, confio en esta pelicula y espero que no me decepcione, ademas cuenta con un buen reparto: Keanu Revees, Forest Withaker, Hugh Laurie
(alias House), etc... todo ello llevado por David Ayer, el que fue guionista de otro peliculón llamado Training day. De este os dejo dos trailers, el español y el conocido como redband, que es mas violento.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se llama la cancion del trailer de dueños de la calle,me recuerda a la del trailer de miami vice,por cierto tb ponerme el nombre de la miami vice....gracias