Aquellos Maravillosos Años: He-Man

18 abr 2007

Que tal muchachada!!!
Hoy traigo un clásicos donde lo haya, una de esas series que marca un antes y un después en la vida de los jóvenes, con un héroe que hizo que todos quisiéramos ser rubios de bote... El es HE-MAN (solo de decir el nombre en alto, se me ponen los pelos como escarpias...).
He-Man era el hijo de los reyes del mundo donde vivía, y como el chico era un poco lelo sus padres no le veían con mucho futuro, así que llamaron a una gran hechicera para que se convirtiera en un gran héroe. Y dicho y hecho, el chico lelo, con el corte de pelo a tazón, rubio de bote (tiene las cejas negras), marginado y amigo de un tigre sarasa se hizo un muchacho de provecho y se convirtió en He-Man(y de paso su tigre también se hizo algo de provecho), protector del castillo de GraySkull, lugar donde reside el mayor poder del reino. La misión de nuestro joven héroe era la de ocultar la fuente de poder que residía en GraySkull y a su vez protegerla contra los enemigos...
Enemigos?? he dicho enemigos? Así que He-Man-Landia(no me acuerdo del nombre del mundo, y seguro que no os interesa) no era un mundo feliz donde reinaba el bien y la paz?? Pues no, eso solo existe en el mundo de los Teletubbies. Al tema, que decía que los enemigos de He-Man se reducían a un super malo con carisma y un monton de subordinados aún más estúpidos que el propio He-Man. Éste super malo era Skeleton, un tio sin cara (parece ser que se la arrancó el papi de He-Man en un arrebato de mala ostia) que quiere tomar el poder del mundo de He-Man.

Hasta aquí todo normal, héroe con súper-montura, un super-poder que protejer, un súper-malo que derrotar, y un montón más de súper-cosas súper-típicas de estas series ochenteras. Pero hay algo que diferencia a He-Man del resto, y es su modo de transformación. Es decir, He-Man es un niño de papá que iba a jugar al paddle con su tigre sarasa, hasta que un día le dió por decir:

"Por el poder de GraySkull!!! Yo soy He-Man!!!"

Y entoces se hizo un héroe. Pero cada vez que se convierte en héroe tiene gritar la frase en cuestión. Entonces aquí es donde se me plantea mi mayor duda (tengo muchas, pero no procede exponerlas todas, XDD): ¿Por qué si He-Man tiene que esconder que la mayor fuente de poder del mundo está en GraySkull, se pone a gritar como un descosido "Por el poder de GraySkull"?
Es decir, si Skelleton no pilla el mensaje a la primera es para ponerle vengalas luinosas en puerta del puto castillo.
Sin más os dejo con el opening de la serie que es lo que realmente merece la pena de este post:


0 comentarios: