¡¡¡Esta noche cenaremos en el infierno!!!

18 feb 2007

Esta pelicula va a ser brutal cuando la estrenen, a mi la espera se me esta haciendo eterna pensando en ese torrente visual que produce la pelicula, esas batallas increibles, la fuerza que transmiten las imagenes, la musica, la ambientación, bueno todo en general. Y os preguntareis ¿pero de que pelicula habla?, señores me estoy refiriendo a 300, la adapatación de la novela grafica de Frank Miller acerca de la batalla de las Termópilas en la cual 300 espartanos se enfrentaron a miles de persas en una batalla épica. Dios mientras estoy escribiendo se me ponen los pelos de punta, y ya cuando veo el trailer es un escalofrio que no desaparece hasta que no acaba el trailer. Simplemente increible, eso es lo que dicen aquellos que han tenido la suerte de verla, dicen que no se te va la pelicula de la cabeza despues de verla, que es una de las cosas mas sorprendentes que han visto. Aqui os dejo el segundo trailer que ha salido esta en ingles, pero que mas da.

0 comentarios: