Lo nuevo de Christopher Nolan

12 feb 2009


Al leer esto enseguida podemos relacionar el nombre de Nolan con el de "El caballero oscuro" ese pedazo de peliculón al cual algun dia se la venerara y entrara en el Olimpo de los peliculones, pues eso que nos llevaria a pensar que su porxima pelicula seria la tercera parte de Batman, pero no señores no va a ser asi, Chris Nolan ha decidido que su porxima pelicula no este relacionada con Batman sino que se llamara Inception.


En esta nueva pelicula la han definido como un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente, como se te queda el cuerpo despues de leer esto??.

Pero vamos que tenemos que estra tranquilos porque si la hace este señor que ademas tambien la escribe, podemos estar seguros de que al menos estara bien.


Asi que con esta noticia se confirma de que la secuela de "El caballero oscuro" se retrasara, ya que esta de Inception se empeezara a rodar en agsoto de este año para estrenarla en el 2010, asi que veo dificil de que la tercera parte de Batman este para el 2011, tal y como se habia prometido.

0 comentarios: