Trailer de "Rebobine, por favor"

17 mar 2008

Este es el titulo de la nueva locura-genialidad de uno de los directores mas fascinantes, imaginativos y brillantes de los ultimos años, me estoy refiriendo a Michel Gondry.

Este hombre empezo su carrera siendo director de videos musicales y de anuncios, solo hay que recordar anuncios como los de Levi Strauss o el video músical de la Kylie Minogue que se iba multiplicando mientras iba andando.

Este fue el inicio de un director que cada vez que hace algo es para innovar. Era inevitable que su salto al cine fuera inmediato, en el año 2001 dirigio la divertidisima Human nature, pero no fue hasta el año 2004 cuando salto a la fama internacional cuando dirigio la maravillosa ¡Olvidate de mi!, la cual os recomiendo que la veais porque es simplemente exquisita. Despues de esta llegaria La ciencia del sueño, la cual todavia no he tenido la oportunidad de verla, pero pensando que retrata los sueños de un hombre, tiene que ser todo un orgasmo visual.


Ahora el 11 de abril llegara a nuestras pantallas su ultimo delirio cinematografico. En esta ocasión nos cuenta la historia de dos amigos que tienen un videoclub, por una extraña casualidad uno de ellos hace que todas las peliculas del videoclub se borren, cuando ya piensan que el negocio se va a pique deciden que lo que podrian hacer es rodar ellos mismos sus propias versiones de las peliculas. Esta protagomizada por Jack Black (Escuela de rock) y Mos Def (16 calles). Vamos yo no me la pienso perder y despues de ver el trailer seguro que muchos de vosotros tampoco os la querreis perder, aqui os dejo el trailer y disfrutadlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez no me puedo cagar en Jack Black,es uno de los pocos actores que quedan con talento

Anónimo dijo...

Woow, una comedia de verdad!