Michael Mann dirigirá una peli sobre ladrones

30 ene 2008


He de confesar que Michael Mann es uno de esos directores que cada vez que veo un proyecto suyo me vuelvo loco. Tras ver Corrupción en Miami, serie que me encanta, me senti decepcionadisimo con su adaptación, pense que con lo bueno que es este hombre para las peliculas de acción sacaria un buen proyecto de tan buena serie.
Menos mal que le sigo considerando un buenisimo director cada vez que veo tres pedazos de peliculas como son El dilema, Heat (la mejor pelicula de ladrones de la historia con una de las mejores escenas de acción) y mi favorita Collateral (una obra de arte).
Pues ahora, visto que se ha dado cuenta que lo que mejor se le da es el genero de acción, va a traernos la adaptación de el libro
Public enemies: America's Greatest Crime Wave and Birth of FBI de Bryan Burrough , en el cual se retrata la historia real del hombre mas perseguido en los años 30 en los EEUU, John Dillinger, atracador que junto con su banda se hizo famoso por la cantidad de robos que llegaron a perpetrar. Durante el tiempo que estuvieron robando un agente del FBI se encargo de su busqueda y captura, se llamaba Melvin Purvis. No se si os habra gustado el argumento de la pelicula, pero contando que la hace Michael Mann, director de Heat, y que esta y Heat se parecen un poquito empezaria a confiar en el pelotazo que va a ser.
Ahora viene lo bueno, la pelicula la van a protagonizar como John Dillinger el grandisimo y magnifico Johnny Depp y como Melvin Purvis el correctisimo y tambien magnifico Christian Bale (tambien conocido como Batman), no son como Robert deNiro y Al Pacino en Heat, pero creo que van a dar un gran duelo interpretativo.
Completando la banda de Johnny Depp estaran Marion Cotillard (
La vie en rose), Giovanni Ribisi (60 segundos), Stephen Dorff (Blade) y Chaning Tatum (G.I. Joe: The movie, si los muñecos).
La pelicula se empezara a rodar a mediados de marzo y se estrenara para el 2009. Yo ya me muerdo las uñas.

0 comentarios: