Videos memorables: Is this love, Whitesnake

16 nov 2007

Ya que la semana pasada no pude traeros una nueva entrega de vuestra sección favorita, os la traigo hoy con una canción que a mi particularmente me encanta y tiene un significado especial para mi.
Por el año 1987 Whitesnake era un grupo de hard rock no muy conocido en el mundo, aun contando entre ellos uno de los cantantes que con su voz nos dio una de las melodias mas famosas de la historia, Smoke on the water, me refiero a David Coverdale ex-cantante de Deep Purple y que durante un tiempo formo un dueto con Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, volviendo al principio asi que decidieron sacar un disco llamado 1987 (muy originales ellos), con el cual quieran explorar un nuevo campo que eran el de las melodias, y la verdad es que dieron en el clavo porque el disco se vendia como churros, y dos de sus temas se alzaron rapidamente a los numeros uno de las listas, eran Here I go again y Is this love, a la cual dedico esta sección. La canción es preciosa, tiene una melodia muy bonita y si algun dia decidis traducir la letra sabreis a que me refiero con que la canción es preciosa.
El video en si no es gran cosa, pero pega muy bien con la música porque nos cuenta la historia de un hombre que rompe con su novia y empieza a recordar todo aquello que le ha sucedido con ella y se empieza preguntar...........IS THIS LOVE.



Se lo dedico a mi niña porque ella si que me hace sentir un sentimiento especial...llamado amor. Te quiero mi vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de entrar al cine me encantaba esta cancion, ahora de escucharla tanto ha perdido encanto para mi

Cheewy dijo...

Joder tio!!! eres un pastelón que te cagas!!

Darth Lude dijo...

Es que la canción me lo inspira

irene dijo...

mi niño yo si que siento ese sentimiento especial. Me encanta esta canción y siempre que la escucho me recuerda a ti y a toda nuestra historia juntos. Te quiero mucho mi vida!!