Ha llegado 'La Bestia'

27 mar 2007


No temais amigos míos, el fin del mundo no ha llegado aún (aunque tampoco creo que falte mucho XD). Ninguna criatura gigante poseída por el maligno está entre nosotros para sembrar el caos a su paso.
Cuando digo 'La Bestia' me refiero a la última de las consolas next-gen que faltaba por llegar, la PlayStation 3 de la todopoderosa Sony. La última en llegar a Europa y la más potente de todas, aunque hasta dentro de un añito al menos no veremos nada que no se halla visto en Xbox360.
La verdad es que hay tanto que decir que no se qué decir, así que vamos a hacer lo siguiente: vais a escribir comentarios diciendo si tenéis la consola en cuestión o no, que os parecen los juegos... etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau,q d datos...m has djado impactado,jaja...ante esto solo dcir q no la tng...

Anónimo dijo...

Yo no la tengo y ni pienso tenerla de momento, por lo menos has que saquen el FFXIII y el MGS4. Por ahora su catalogo no me llama nada la atencion para desombolsarme 600 eurazos por ella, aunque el catalago de lanzamiento es mejor que el de la blanquita de MS, pero en estos momentos si me tuviera que decantarme por alguna seria por la 360 , la PS3 habra que esperar como evoluciona.
Tambien habria que mencionar por otra parte como sony nos ha ninguneado a los europeos, trayendonos la consola 6 meses mas tarde y con una peor version de ella respecto a los japoneses y americanos. Sobretodo me siento maltratado por Sony en dos aspectos:

1- Emulacion de los juegos por software en vez de por hardware, y esto sobre todo me jode porque sony sabe que los europeos somos tontos, y que vamos a comprar su "pley" de todas formas asi que que se aprovechan para ahorrarse unos buenos euros a costa de nosotros, no poniendo la puta plaquita y dejandonos con juegos de PS2 que no funcionan en la PS3 o si funcionan en muxos casos con peor calidad.

2- Paridad euro-dolar, a ver, esto demuestra que sony sabe que somos gilipollas en europa. La consola cuenta 600 $, al cambio seria aprox 500-520 € (pa lo que no esteis puestos el euro esta mas fuerte que el dolar) pero no, nos la traen a europa y le ponen el precio de 600 € , ya esta como europa es tierra conquistadada hacemos paridad euro-dolar y a forrarnos.

Ya cambiando de tema, tambien has comentado que es la consola mas poetente, bueno supongo que te referiras que tiene el micro mas potente, que es verdad que una bestialidad. Pero se te ha olvidado
comentar que tambien es la que tiene una arquitectura mas descompesnsada, me explico, aunque el micro sea la polla la grafica no acompaña, en ese sentido la 360 es mejor, con el gran trabajo que hizo ATI, la ENVIDIA de la PS3 aun siendo una buena grafica no es tan potente para aprovexar el CELL, provocando que la PS3 tenga un cuello de botella de copon, que no permite explotar el Cell al maximo.

Me he enrollao demasiado, y he mezclado demasiadas ideas. ya lo dejo aunque me dejo temas negativos de la ps3 como el pad, que tambien es inrceible lo que han hecho con el,, bueno lo dicho siento haberme alargao y comtemplemos con expectacion la lucha de esta generacion de consolas que promete ser impresionante, me recuerda a la lucha entre Super Nintendo y Megadrive.
(A ver si alguien se atreve a leerlo entero)

Cheewy dijo...

Hola anónimo nº2. Lo primero decir que me has dejado impresionado al mostrar semejante conocimiento sobre la play.
La verdad es que la idea era escribir algo más extenso con los pros y los contras, pero tenia un mal dia y la prisa me venció.
Personalmente soy partidario de tu postura; Sony nos ha tomado el pelo a todo el territorio PAL (que me parece que también engloba a Australia), con una política de lanzamiento que nos deja como los tontos del panorama mundial.
Por otro lado, no me negarás que la arquitectura base de la consola es potente como ninguna, aunque tenga algunos cuellos de botella (me parace que las velocidades de las memorias también son algo lentas) pero que en futuras actualizaciones del hardware se podrán solucionar con 'facilidad'(es más sencillo solucionar estos 'embudos' que aumentar la potencia bruta del sistema).
Yo de momento (por lo menos va a esperar 2 o 3 añitos) no me pienso comprar la consola en cuestión porque cuesta un pastón, y ademas no pienso acceder al ultraje que ha hecho Sony al territorio PAL.

Con mi Wii estoy muy feliz. ;)

Anónimo dijo...

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?generation=PS1


En esta direccion podeis ver que tal va la emulacion de vuestros juegos en PS3

Anónimo dijo...

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?genera
tion=PS1

Anónimo dijo...

VIVA WII!!!